Empresa especializada en serigrafía de estampación textil. Trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad-precio.
 

Servicios

Acramina

La Acramina es una tinta de pasta neutra a base de agua utilizada en serigrafía. Es ideal para tejidos claros de algodón , ya que las tintas son transparentes y no agarran en colores de prenda oscuros, ni sobre tejidos sintéticos. Esta tinta penetra en el tejido haciendo que la estampación sea muy duradera.  Alto rendimiento de color y buena transparencia. Excelente solidez al frote y al lavado. No tiene problemas de obturación en mallas. No desprende olores. No contiene disolventes.

Cuatricomia

La cuatricromia consiste en la descomposición de los colores en CMYK, consiguiendo así un amplio espectro de colores. La evolución de las nuevas tecnologías  hacen de esta impresión, la mas habitual hoy en día.
Es importante resaltar que en las impresiones en cuatricomia no se consiguen todos los colores, de ahí que puedan existir diferencias entre el original y el impreso.
Mientras que la tinta plana es un color ,la cutricomia descompone ese color en 4 colores, consiguiendo un tono aproximado.

Digital

La impresión directa o serigrafía digital es una que no implica la utilización de varias pantallas ni tampoco el proceso de filmación. La tinta es estampada a través de unas impresoras de alta definición que obtienen  resultados más rápidos que los de estampación textil tradicional.

Disponemos de la maquinaria más novedosa del mercado para hacer los diseños más complejos sobre textil. Se pueden conseguir resultados de alta definición y una estampación de alta calidad llena de contrastes, detalles y sombras.

Lacado

La serigrafía por lacas esta pensada para textiles de color o fondos oscuros. Las lacas de serigrafía siguen las normativas y condiciones de la Unión Europea en tratamientos ecológicos. El resultado es de tacto suave y con un alto poder elástico.

Si necesitas asesoramiento sobre este tipo de serigrafía no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Flock

El acabado de flock consiste en unas pequeñas fibras de monofilamento normalmente hechas de nylon, rayón o poliéster, aunque existen otros materiales como algodón, acrílico, viscosa y poliamida que le dan un acabado aterciopelado a la prenda. El flockado es el proceso que implica la aplicación directa de las fibras sobre un sustrato u objeto cubierto previamente con adhesivo por medio de electrostática. El resultado es un diseño uniforme con textura suave al tacto y proporcionando una apariencia muy elegante.

Pedrería

La pedrería consiste en un transfer con aplicaciones de pequeñas piezas de cristal o metal de diferentes diametros (2, 3, 4 y 5 mm.) y multitud de colores que agrupadas pueden perfilar dibujos o logos y dan a este producto un efecto muy original. Seguro que lo habéis visto en miles de prendas turísticas y en múltiples tiendas de moda. Las posibilidades son muchas y se pueden aplicar tanto en algodón como poliester.